Monday, August 16, 2010


ok, para que no se me olvide nunca, el viernes en sus primeras horas me llegó la noticia de que he conseguido ser becaria del fonca, uno de esas medallitas que siempre se quiere tener pero no siempre se consigue.

llevo dos años bailando en varias pistas, tratando de acomodar mi vida para no volver a las oficinas y la mercadotecnia, este año ha sido de peripecia tras peripecia económica y he pensado varias veces en abandonar a mis nuevos amores adquiridos, el conseguir en un año las becas estatal y la nacional abre el camino a seguir en lo que quiero.

mundo: mis desiciones han sido correctas!

4 comments:

María said...

bien bien!!! muchas felicidades :D

Bioariel said...

Esta es una de las veces que "I told you so" es algo bueno para ambas personas...
Felicidades de nuevo

a said...

:D ni dudarlo!

Más felicidades! a trabajar!

monkiki said...

felicidades! me encanta saber que va avanznado todo bien... te mando un abrazote