Monday, August 24, 2009

no tiendo a organizar mis días por escrito, pero ahora no tengo tiempo de nada y debo escribir hasta la salida al cine o agendar el encuentro carnal, si para febrero aún puedo usar la razón y conservo energía volveré a pensar que soy wonder woman.

me han otorgado la confianza en la universidad donde trabajo de impartir 20 horas clase, repartidas en 4 materias distintas, 20 horas clase que significan 40 en tiempo de aula y preparación, y que simbolizan 60 en el desgaste de ser profesora de adolescentes preparatorianos...pero me gusta, no me voy a quejar.

hasta ahí todo bien, a esto hay que agregarle las juntas, las academias, los traslados y las horas muertas o recesos, y despues añadirle mi autodisciplina de nadar por lo menos 4 veces por semana, y por último el haber agregado el estudio de una nueva licenciatura a mi idea de cambiar de profesión para siempre, asi que viernes y sábado facultad con tareas para toda la semana.

y para darle el toque de locura expongo a finales de enero, y puras piezas que no he terminado. asi que quien me ocupe reportese en febrero, antes solo para ayudar.

1 comment:

a said...

my dear wonder K:

Para mi nomás no has dejado de serlo! todo lo contrario!
Si, tu vida suena llena y a tope, pero sabes q soy de las q piensa que no hay nada mejor que eso. Me encanta en lo que andas, me parecela neta que al fin te hayas apuntado a historia y en cuanto a la foto, sabes que soy tu fan y celebro HARTO lo de eneroooo!!!! :D:D
Larga vida a las letras de este post!
love ya,