Tuesday, February 24, 2009


se acaba febrero y yo no termino de arrancar.

no se que es lo que respiro en el ambiente, pero ya se acaba el segundo mes del flamante 2009 y me pasa de todo pero al mismo tiempo siento que no pasa nada, sin ser queja contabilizo que en menos de dos meses he sufrido dos cuadros de gripa que terminan en sinusitis, un accidente con maquina de trabajo con su respectiva vacuna de tetano, dos intervenciones de emergencia en una endodoncia antigua y cara de cuasimodo incluida.

por otro lado he iniciado mi transformación en simplemente karina (clases de sastrería), creo que aun recuerdo como preparar los tragos que aprendi en mi mes de bar tender ensenadense, doy clases y me sigue encantando (sigo creyendo que para el próximo semestre mi sueldo no será tan crítico) preparo expo para enero de 2010, regreso por fin a la alberca, empezaré otra licenciatura y seguiré pensando que tengo todo el tiempo del mundo para tener hijos, una pareja y esas cosas.

estoy tan ocupada, corro, estudio, hablo me rio, pero la verdad es que al mismo tiempo en mi corazón no pasa nada, empiezo a pensar que de eso se trata hacerlo fácil: estar tan ocupado que al mismo tiempo no pase nada, estar tan ocupada para no tener que decidir, eso me recuerda que tengo pendiente comprar un seguro de retiro, porque entre ocupaciones y que no pase nada hacerme vieja seguro que si me pasa.

3 comments:

María said...

en qué año naciste?... o qué animal del horóscopo chino eres?

María said...

Dragona de fuego! ea ea!
veamos que te predice el horóscopo chino para el mes de marzo.

El tránsito del dragón en el año del búfalo:

Para los dragones que quieran comenzar una familia, marzo y agosto serán los únicos meses en los que podrán tener un buen embarazo. También será un mes difícil. Socialmente el dragón, que siempre brilla, tendrá que hacer como Cristo y convertir agua en vino para poder llamar la atención. Esto se reflejará en los países fundados en el año del dragón, como Zambia, onde se puede concentrar algún problema con la salud y enfermedades de transmisión sexual. Marzo es el mes de la reconciliación, pero el dragón necesitará toneladas de paciencia para lograr lo que desea. Será mejor buscar el modo de tomarse unas pequeñas vacaciones sin descalabrar su economía. Un campamento en las montañas será suficiente para despejar la mente.

Fuente: Squirru, Ludovica. Horóscopo Chino 2009. Primera Edición. Buenos Aires: Atlántida, 2008.

a said...

Dragona K! que licenciatura vas a empezar? eso no me has contado! vaaaaaa

p.d. y yo la verdad no leo nada mal! :D