Tuesday, April 29, 2008


me has despertado en plena madrugada, recibo tus palabras escritas desde aguas de la isla de creta, leo y el corazón palpita, murakami me hizo amar a creta aún sin describirla, y tu sin saber me envias señales de vida desde allá, horas mas tarde me regalas tu voz, te has dado cuenta la manera en que me desarmaste? no he podido ir en contra de la emoción de mi estómago y te grito "hola precioso" mientras manejo camino a mi oficina.

gracias por el regalo satelital con duración de 5 minutos y 32 segundos, tu sin verme me das más de lo que a otros he pedido, gracias por no temer, gracias por no cortarte ante lo que a tu corazón le antoja. guardame en tu cabeza, asi como tu lo pediste, prometo no dar mucha lata, escucha mis buenas noches y sigue jalando el lazo invisible con el cual hemos atado nuestros dedos meñiques.

1 comment:

a said...

wey.. tengo la teoría de que Murakami hace regalitos de este tipo a sus lectores.. el la Yoshimoto... no sabría explicarlo pero hacen vinculitos bastante mágicos con la vida al otro lado del papel... ¡qué chidooooooooooo!!!