Monday, February 18, 2008

a veces me siento culpable por no ser entusiasta de las cosas que adoraba hace unos años, me pasa mucho con la música, y me pega en la cara la impaciencia cuando llego a casas de amigos y aún escuchan música (muy buena, por cierto) de hace 10 años y la saborean con esa sonrisa de viaje en el tiempo; no descalifico todo ese sonido, ya que me ha llevado de la mano a través de los años, pero habiendo tantas cosas por descubrir no tengo el tiempo de quedarme en un lapso musical, claro que a veces desempolvo tesoros y me endulzo los oídos, pero otras veces me siento muy ingrata, al no emocionarme en lo más mínimo cuando alguno de mis grandes favoritos esta por sacar un disco...hoy pasó lo mismo, autechre estrena disco despues de unos cuantos años, a pesar de la falta de emoción leí una de las entrevistas y la emoción se hizo latente, entró por el estómago y despues explotó en mi cabeza, transcribo mi párrafo favorito de lo leído, y dentro de unas horas saldré a la calle con el ipod a escuchar el Quaristice.



"I mean let's face it, we're all clones nowadays. We've all got the same archives, we've all got the same Hyundai, we've all got the same Mac or PC components, and we're all being told the same news stories globally. It's like you can get a little bit philosophical about it-- there's not much room for deviation, yet if you manage to crack it, there then you can express things that actually do sound unique and genuinely original."

------------------------------------


he estado fumando, no mucho, no como acostumbraba, y pienso que solo será por unas cuantas semanas más, en lo que regreso a la alberca.

tengo un encendedor de esos bic chiquitos, es negro, era de iván, es lo único que tengo despues de vernos por última vez, estoy enojada por esta situación tan adolescente, pero que hago? quiero crecer, y quiero que sea gente con madurez la que camine a mi lado, me duele? si, y a pesar de no estar completamente lista para soltarle si estoy un poco más determinada a hacerlo; el sábado mientras me tomaba unos tragos en un bar norteño estuve tentada a dejar sobre la mesa su encendedor, y no pude, hay algo en mi que aún quiere guardar aunque sea algo pequeño de iván, y lo veo como unas semanas más, ese encendedor le hará daño a mi condición física tal como el lo esta haciendo ahora, pero estoy segura de que sólo será por unos cuantos días más.

No comments: