Friday, December 28, 2007



De noche la pobre Drumlin solía vagar por la casa soltando unos maullidos de ultratumba. Nada la consolaba: buscaba algo que había perdido, pero no sabía qué. (Era su mente, de hecho, si puede decirse que los gatos tienen mente.) Por las mañanas encontrábamos señales de pequeños mordiscos en los tomates o en las peras: la gata había olvidado que era carnívora, no recordaba lo que supuestamente debía comer. Ésa es la imagen que tengo de la situación en que yo misma acabaré: errante por la casa en la oscuridad, con mi camisón blanco, aullando por algo que he perdido y no consigo recordar. Es insoportable. Despierto de noche y alargo el brazo para asegurarme de que Tig todavía esta ahí, de que todavía respira. Todavía sí, todo está bien.

MARGARET ATWOOD / DESORDEN MORAL
...
sale a la luz una nueva novela de la atwood, apenas llevo una veintena de páginas y ya estoy temblando.

2 comments:

a said...

No sé si decir increible. ( u "obvio"¿?) bueno, dato curioso: Al fin he terminado mi crónica del pájaro (...) y apenas ayer hacía recopilación de hechos "insólitos" q se han sucedido mientras la leee..enta lectura.
En fin, he ido a la librería y justo he cogido este libro "desorden moral". A ella no la he leido antes, pero me sedujo el título...
:)
Ahí tamos. Abrazo!

Unknown said...

Es Atwood, es fabulosa.(Supongo que ya deshojaste Oryx y Crake, verdad?).

Sigo en el extranjero, sigo despojado, y me alegro que te haya gustado Mikrofisch!(una de cal por las e^n de arena)

PD.- Te llego la cancionde edIT? Comentarios?