Monday, April 09, 2007


Soy berrinchuda, eso es algo que no puedo negar, y cuando las cosas no salen como yo quiero lloro y me enojo, tristeo tres días, salgo a correr y listo, con eso estoy lista para enrolarme en el próximo proyecto que seguramente terminará en berrinche porque los deseos nunca cuajan cuando quiero, ni modo, asi es, asi me tropiezo y crezco.

Lo bonito es que tengo intacta esa capacidad de emocionarme, de sonreir con cada puto poro de la piel, y respirar y suspirar con deseo y por deseo, aún decido y acepto que lo que decido no siempre es mejor para mí, y sigo siendo la más ferviente de las creyentes de que esos encuentros extraños que te ponen de cabeza son pocos, y generan una intersección de universos que recordaré cuando mi piel se arrugue y con los ojos secos vea el atardecer sentada en algun porche y rodeada de mis gatos.

La maquinaria mental esta despierta, muy despierta, he descubierto que tomo fotos por mero autoritarismo visual, y para llenar de color las zonas grises de mi vida.

Ese disco de The Howling Bells me ha acompañado por casi 5 días, la voz de juanita me conmueve, y acompaña el cúmulo de emociones que me dictan que la próxima parada será muy cerca del mar.

2 comments:

Anonymous said...

:( desapareciste de chat!!

Anyway, akí 'tamos! Celebro eso que tú llamas autoritarismo visual y apuesto porq sigas eligiendo los pinceles y eligiendo los colores q tú quieres!! bieeen!! :D

Por lo de TSY: cruzo los deditos (y hasta los ortejos!!)
p.d. En Barna hay playita ;)
Un besoTE!!

julio alejandro said...

la maquinaria bien encendida. yo tengo los dedos curzados. el icbc no se debe equivocar, o pobres de ellos!

por cierto, hubiera pensado que ud. tomó la foto amiga. casi, casi.

p.s. que onda, tons si me hace el textito pa' la expo?

kiss