Thursday, January 25, 2007

11 días sin pasar por aquí, pero de paso por todos lados, mi permanencia frente a la compu casi acordonada por las horas del trabajo (como debe de ser), y he entrado al maravilloso y tambien difícil y escabroso mundo de las citas:



UNO: chico ingeniero: pensé que debía moverme por esta línea, pintaba bien, muy bonita ropa pero mal combinada, parecía rescatable, horas juntos, sencillez, corazón transparente, aspiraciones saludables, amores primarios, de los que no dejan que veas la cuenta, divertido a un nivel básico y agradezco eso, las complicaciones de los hombres "sensibles" son un asco...al tiempo que la cita estaba por terminar yo estaba segura que no había una segunda vista, porque nomás no hicimos click a un nivel de curiosidad mutua, lo mas chistoso del caso ha sido que despues recibí una caballerosa llamada, solo para pedir una disculpa anticipada al hecho de que ya no sería requerida por ser muy negativa, ok hasta eso agradecí, es un caballero, al menos avisa que se va. NEXT!

DOS: chico ingeniero parte 2: esta no ha sido cita precisamente, ha sido chico guapo en bar que me mira fijamente la boca y cuando se atreve se asegura de buscar el espacio no público y ahí si pegarme de besos, malos besos, pero de chico guapo (digo, no se puede tener todo), despues de los besos regreso a seguir bailando, me pide el teléfono, contesto: no, no hace falta, nunca me habían visto así, pero conste que no lo estaba utilizando, sólo que creí que no tenía que molestarse el pedirme el teléfono para nunca hablarme, su mirada me confirmó que no se tratar con nuevos hombres, casi puedo jurar que se sintió usado.

TRES: Chico dj parte uno, tampoco cita, mera casualidad, compañero de dormida comunal que decide que dormir abrazados es mejor, gracias! no me acordaba lo que era, y con eso la puerta quedó abierta, bonita manera de conocer chicos

CUATRO: El inversionista o el chico que presiento me hará ver mi suerte...lo que pensé sería un reencuentro de esos de que te has hecho? ya tienes hijos? como hemos envejecido! y bla bla bla.... se convirtió en LA CITA, maldito corazón de pollo, el estómago en la boca, vino, mucho vino, baile abrazado, música bella, y manos que nunca fueron ansiosas, solo besos, y una serie de confesiones extrañas que me hicieron ver que hace años no tuve la capacidad de darme cuenta que era muy muy muy querida, cosa que tampoco lamento, en aquéllos años le tenía miedo, me sentía barro en sus manos, y ahora que lo repaso tambien hoy me siento así, quizá por eso siempre le temí, quizá por eso salí corriendo a la primera de cambios y terminé casada con el que pensaba era apuesta segura (ya aprendí que no hay apuestas seguras)...cita que termina en la puerta de mi casa, que me deja tonta, sin querer lavarme la cara porque huele a él, cita que continua dos días por medio del teléfono y despues desaparece....de repente envía señales, pero no aparece, es mejor así, no estoy lista para que me vuele la cabeza.

CINCO: El cirujano o la cita que todos esperábamos...jajajajajajaj, tarde muy muy tarde, porque el acuerdo de vernos había sido fraguado meses atrás, dejó caer las mágicas "yo te llamo" que se cumplieron 3 meses despues, cuando ya nisiquiera figuraba en el abanico de posibilidades, pero como no hay promesa que no se cumpla,llegó el día en que el hombre que me abrió el cuello y del cual quedé prendada al olerle (durante una revisión médica, que no se piense mal), decidió que había llegado el día de cruzar la línea paciente-doctor: llamada torpe, promesa de una segunda llamada, segunda llamada puntual, torpe, seguía torpe, y acusaba a la tristeza causada por problemas familiares de ello, apuesta alta de mi parte, juego de palabras irónicas y la invitación contundente a tomar vino fueron música a mis oídos...nerviosa? mucho!, pero respiré y salí a su encuentro a la puerta de mi casa, me porté bien, tomé vino, nunca dije "culero", le escuché, es obsesivo, apasionado, neurótico y muy humano, como no queriendo puso sus cartas sobre la mesa, es un hombre interesante, ando dentro de su línea de chicas, aclara que no sale con pacientes, sentí que me tenía en la lista de pendientes, pero tambien sentí que ya no cree en los amores viscerales, que es un hombre dispuesto a negociar la compañía, tal vez algo de razón haya en ello, digo, ya tiene 44, pero mejor dejo madurar al doctor y que la posibilidad de citas o una naciente amistad se quede en el aire, el tiempo decidirá. Ah! en la cita no hubo acercamientos físicos-románticos.



SEIS: O chico dj parte 2 (consumado es) y como entre 4 y la sorpresiva 5 tenía miedo de quedar en la pendeja por la cita perfecta de esa antiguo amor, pues contacté a dj, digo, si ya habíamos dormido juntos (solo dormida, y no es mochez que lo aclare sino que cambian circunstancialmente las cosas al interpretarse de otra manera y quizá no se habría dado la segunda parte si en la primera, la dormida fuera consecuencia del cansancio) que de malo tenía ahora sí comer, ir al cine o algo...una vez que pasaron los efectos del vino auspiciado por señor cirujano me dirigí manejando a la bonita ciudad de san diego, dos horas de relax solitorio en carretera, con un parada al baño y compra de dos prendas, noche que empieza temprano en un depa bellamente decorado, dj que es feo, pero que me divierte desde que llego, vino, mucha risa, mucha música brasileña que desemboca en un verdadero carnaval privado hasta tempranas horas del siguiente día, dormir y voila! no despertar enamorada, comida, plática, buena compañía, cansancio, mucho cansancio, cervezas y de regreso en carretera, zaz! el celibato de un año por fin clausurado y al parecer en una sola pieza, no regrets, no pain, no feelings... pero si buena onda.


SIETE: La cita que no es cita y que nisiquiera tiene cara, me contactó online, su nick dice que todos sus amigos son asesinos, pasamos los días juntos desde hace dos semanas, no se como es ni como es su voz, solo que sabe como nadie de libros, que es ñoño y que tiene un corazón enorme, tengo una corazonada sobre él, y es super emocionante llegar a mi trabajo a las 9 am y tener ya algo de él esperando en mi monitor, nos arrebatamos las palabras, ha habido unas cuantas coindidencias y no nos conocemos nomas porque no nos tocaba, pero por alguna razón siempre hemos estado cerca, se que esto es parte de lo irreal, pero tambien es irreal mi nueva vida y me gusta, siento que chico no cita es un compás de espera...quizá....

CONCLUSIÓN: Ninguna, ya me dí cuenta que salir es fácil, reír es fácil, besar es fácil, pero que el corazón te lata y la emoción te altere no, eso no es fácil, pero sueño, y entre sapos alguno se hará príncipe...que así sea.









No comments: