Todos jugamos papeles siempre, yo siempre he sido "cool", "moderna", y puede resultar desconcertante cuando te das cuenta que por serlo la gente asume que nunca te vas a molestar por nada que hagan, así que he empezado a decir las cosas que siento, aunque no sean políticamente correctas.
No me siento más que los demás, mi realidad es el ser común, y como ser común tambien lloro, hago corajes y deseo cosas malas, como ser común me cuesta trabajo perdonar, y puedo asegurar que nunca me había enfrentado a esa realidad: al reto de perdonar sólo por mi bien, para saltar el obstáculo y que mi vida se llene de "todas esas cosas buenas" que en algún lado me esperan.
Es muy difícil ser humilde en estos momentos, porque en realidad para ti todo esta bien, porque para ti fui un encuentro teenager, y en el momento que se acaba sigues con tu vida tan campante, duele darme cuenta que sí desperdicié mi tiempo y mi esfuerzo, porque tu nunca me viste en mi verdadera dimensión, tu nunca supiste cuanto lloraba mientras dormías, a cuantos sueños les dije adiós al darme cuenta de tu realidad y tus alcances, tu nunca te diste cuenta que tu no eras lo mejor pero que yo a pesar de saberlo había apostado todo contigo.
No es normal verte y saludarte, no es normal que te sientes en la mesa de al lado con tu nueva novia, es que no puedes entender eso? que no existe en tu vida el sentido común?, tardé dos años en irme, y lo que me hacía quedarme es que pensaba que eramos amigos, pero ni eso.
No puedo odiarte sólo porque no es bueno para mí, pero si te lo mereces, no te imaginas lo triste que es haber perdido tanto tiempo, para ahora solo ver que tu dimensión es la misma que criticaste en los demás.
Desde el momento en que me fuí supe que no había marcha atrás, eso no esta en duda, se que seré feliz sin tí, pero tambien y malamente pensaba que había sido mas que una puta anécdota en tu vida, preferiría que nunca mas me menciones, tu no digas nunca que me conoces, porque en verdad no sabes nada de mí, te quedaste en la superficie, supusiste lo que convenía a tus intereses para convertirte en lo que querías ser.
No creo en esa máxima de que todo se regresa, porque hay muchos hijos de la chingada por ahí que siguen y siguen destrozando gente y parece que les hace mas fuertes, no te deseo cosas buenas, solo te deseo que tengas las cosas que mereces.
3 comments:
que bien que dices lo que sientes! es comprensible que alguien se sienta asi y que no tenga miedo de gfritarselo al mundo le parezca o no, al final solo tu sabes lo que sientes, solo tu lo viviste en carne propia, y solo tu tienes derecho a juzgar este acto.. te felicito, te abrazo, te doy consuelo, te doy esperanzas y se que en menos de lo que imagines estaras bien... besos
N
Ya te lo dije pero... TE FELICITO! toda la rabia y el dolor y el sentimiento hay no sólo que drenarlo sino escurrirlo y si es necesario, embarrar los restos para después lavarlos... pero hacerlo todo el tiempo. Te abrazo mucho, mucho K, cada hora eres más persona!
Post a Comment